Colonia Ensayo: Apertura de sobres para la obra del Hospital Fidanza

0
2

En la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con la presencia de los Ministros de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Juan Javier García; de Salud Hugo Cettour; la titular Alicia Benítez de Feltes; el subsecretario de Arquitectura y Construcciones, Rubén Castello y la presidenta de la Junta de Gobierno de Colonia Ensayo, Alicia Torres, se concretó el pasado 29 de diciembre de 2011 la apertura de sobres de la obra para el Hospital “Dr. Enrique Fidanza”.

En la reunión se presentaron dos propuestas, siendo una de ellas rechazada por no cumplir con los requisitos del pliego y la restante correspondió a SMA Ingeniería, que cotizó por la suma de $ 9.347.138.42 para la obra que tiene un presupuesto de $ 7.009.572,16.

Cabe destacar que los trabajos a ejecutarse consisten en la reestructuración y ampliación de residencias de adultos mayores, pabellón de clínica, consultorios externos y dormitorios de guardias de dicho nosocomio y tendrá un plazo de 360 días corridos para su culminación.

Participaron también del acto licitatorio el director saliente y el actual del Hospital Fidanza, Jorge Cáceres y Adrián Narcoti, respectivamente; el senador del departamento Daniel Krämer y el diputado Pablo Mendoza.

“El hospital actualmente tiene 86 pacientes internados y el objetivo de este proyecto tan anhelado es lograr que la institución tenga mayor capacidad de internación, ya que la demanda de atención geriátrica es sumamente alta”, indicó el ex director del Hospital, Jorge Cáceres.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Gobierno, Alicia Torres de Kolman, en diálogo con El Observador manifestó que “me encuentro muy feliz por este nuevo avance para el hospital, que traerá calidad de vida para quienes allí residen y para los que esperan una cama y además agradezco al gobernador, Sergio Urribarri, porque está cumpliendo con lo prometido y no me cabe duda que va hacer un geriátrico modelo en nuestra Provincia”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here