Colonia Ensayo: Alicia Torres se reunió con el titular de la DPV

0
0

1433-COLONIA.ENSAYO.Reunión.Ing.RodríguezLa presidente de la Junta de Gobierno, Alicia Torres; junto al senador, Daniel Krämer y el jefe de la Zonal Diamante de la Dirección Provincial de Vialidad, José Luis Isaac, fueron recibidos por el director administrador de la DPV, el Ing. Jorge Rodríguez.

En la oportunidad, se determinó el mejoramiento con ripio del acceso a La Juanita, por lo que, Torres comentó que “en el ingreso a La Juanita desde el acceso al Hospital Fidanza existen numerosas canteras con lo cual circulan a diario gran cantidad de camiones. En ese camino viven muchos vecinos y si bien la transitabilidad está garantizada, una capa de ripio permitiría disminuir el polvo y mejorar la calidad de vida de la gente de la zona”.

Cabe señalar, que la traza que comunica la zona costera de La Juanita con el acceso al Hospital Fidanza y la Ruta Provincial Nº 11 tiene una extensión aproximada de 2,2 km. Cuenta con una cantera de ripio calcáreo y Vialidad se encargará a la brevedad de la ejecución de las mejoras. “Estamos muy contentos con el compromiso asumido”, señaló Alicia Torres.

A fin de reforzar la seguridad vial del ingreso al mencionado nosocomio, la DPV a través de su Zonal Diamante construyó reductores de velocidad (lomadas) de cuatro metros de largo. “Se hizo un trabajo muy bueno para preservar la tranquilidad de la zona y aumentar la seguridad de los vecinos, teniendo en cuenta que existen numerosas viviendas del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) emplazadas en el lugar, gracias a Vialidad”, concluyó Torres.