Colonia Elía: Avanzan las obras para mejorar y ampliar los servicios en la comuna

A través de las gestiones municipales se concretarán en Colonia Elía diferentes proyectos que beneficiarán a los habitantes de la misma.

Entre ellas se destacan la construcción de un local para la instalación de una farmacia y el funcionamiento de nuevos cajeros automáticos, que se ubican en boulevard Roca y Calle Nº 9, cuya licitación se realizó en el edificio municipal en la que se presentaron 3 interesados, siendo Raúl Müller el que expuso la mejor oferta. El monto de la mano de obra es de $ 64.920 y los materiales serán provistos por el municipio por $ 67.856,92 con un plazo de ejecución de los trabajos de 100 días.

Una vez concluida la obra se llamará a diferentes firmas farmacéuticas para que presenten los presupuestos y comience a funcionar el local comercial.

Por otra parte, en los boulevares de las avenidas Roca y Mitre, respectivamente se construye una nueva parada de colectivos con materiales que aporta la municipalidad, para lo cual se llevó a cabo un concurso de precios de mano de obra con diferentes empresas de la ciudad y de zonas aledañas. En la misma resultó favorecido Diego Pascal, quien cotizó $ 14.000 y la obra tiene un plazo de realización de 45 días.

Cabe aclarar que se están proyectando además, la construcción de más garitas en diferentes lugares de la ciudad para brindar más comodidad a los vecinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.