Colonia Carballo: Integrantes de una familia podrían haber planeado un pacto suicida

Investigan un extraño y trágico suceso ocurrido en una vivienda de Colonia Caraballo, cerca Villa Elisa, donde fueron halladas muertas 3 personas integrantes de una familia de apellido Cot, sospechándose que se estaría ante un caso de pacto suicida entre las personas.

El macabro hallazgo se produjo en horas de la mañana del jueves 16, en una vivienda donde se encontraron a tres personas muertas en un avanzado estado de descomposición, estimándose que llevarían unos 7 días de fallecidas, lo que hacía imposible trabajar sin equipos especiales, trascendiendo que se trataba de una mujer y sus dos hijos mayores de edad. El llamado de un vecino que sintió los malos olores, fue lo que motivó la inmediata intervención policial.

Momentos más tarde, efectivos de la Policía, con el médico forense y peritos se abocaron al caso, trascendiendo que en el domicilio no se encontraron rastros o indicios de violencia, que reflejaran la intervención de otras personas, hallándose además dinero en efectivo, por lo que se descartó un caso de homicidio y robo, consignó Riel Fm.

Por otra parte se pudo establecer que las víctimas se encontraban en distintos ambientes de la casa, destacándose que Nilda Bouchet de unos 85 años de edad, estaba muerta en la cama de su dormitorio, la hija de nombre Mercedes Cot de 56 años estaba en otra habitación y el hijo, Osber Cot de 60 años, fue hallado tendido en el living junto a una carabina 22.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.