Colonia Ayuí: Tras accidente un adolescente falleció y tres jóvenes terminaron con heridas

0
17

colonia ayuíEl sábado aproximadamente a las 16.55, se registró un accidente de tránsito en Colonia Ayuí, donde perdió la vida un adolescente que se movilizaba en un Eco Sport sobre la Ruta Nº 28, en el tramo comprendido entre la ex Ruta Nacional 14 y el ingreso a esta localidad, a 2500 metros de la zona urbana, a la altura Establecimiento “Los Cerros”.

Fuentes policiales informaron que los expertos en accidentología vial, dependientes de la División Criminalística de la Jefatura local, determinaron que el vehículo circulaba a gran velocidad por la ruta mencionada y como consecuencia del pedregullo, perdió la estabilidad, salió del ripio, transitó aproximadamente 80 metros por una amplia banquina hasta que dio varios tumbos.

En el lugar, personal policial debió solicitar la presencia de varias ambulancias del servicio de Emergencias 107, quienes asistieron a los ocupantes del auto.

Tras el hecho, los cuatro ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital Masvernat de Concordia, donde se confirmó la muerte de Rubén Oscar Bermúdez, de 16 años. En tanto Silvana Soledad Zermathen, de 26 años, domiciliada en Colonia Ayuí, presenta “contusión hemorrágica cerebral, contusión pulmonar derecho, contusión hepática y fractura ilitubiana y su estado es reservado”; Agustina Vargas, de 14, que vive en el barrio La Bianca de Concordia, tiene una “herida cortante en el mentón y excoriaciones” y Antonella Sánchez, de 17, “múltiples excoriaciones”. Ambas están fuera de peligro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here