Colonia Avellaneda: Se realizan obras en la Escuela N° 170

0
2

1416-COLONIA AVELLANEDA.Obas.Escuela2Se están realizando obras de reparación en los grupos sanitarios, cielorrasos, aberturas e instalación eléctrica de las galerías y aulas de la Escuela N° 170 “II Brigada Aérea” de esta localidad.

En diálogo  con El Observador, la directora de la institución Raquel Bizai, detalló que “estas obras están realizándose desde marzo en esta institución por lo que el baño de los varones está casi a punto de ser concluido. Las tareas son realizadas desde Arquitectura Zonal Paraná Campaña de la provincia, a cargo de la arquitecta Adriana Calero, mientras que la administración fue delegada a la Cooperadora escolar”. La docente también comentó que se van a cambiar las aberturas de todas las aulas, ya que a pesar de recibir permanentemente cuidados y pinturas datan de mucha antigüedad, precisamente desde que fue inaugurada la escuela en el actual terreno.

Por otra parte, sigue adelante el acuerdo con las empresas Cartocor y Quantal por la campaña de recolección de plásticos, que comprende a las escuelas N° 170, N° 212 y la parroquial, por lo que se reciben donaciones de estos materiales, ya que las entidades
educativas se ven beneficiadas con hamacas y juegos de jardín.

1416-COLONIA AVELLANEDA.Obras.Escuela1