Obras vinculadas a viviendas, caminos, saneamiento y gas natural para la localidad, fueron analizadas en la reunión que mantuvo el gobernador Gustavo Bordet con el intendente Edgardo Dellizzotti.
El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto; la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez y el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto, también participaron en el encuentro.
Por su parte, Benedetto comentó que “se habló del mejoramiento de la laguna de efluentes cloacales, en el cual el Ministerio, a través de la Dirección de Obras Sanitarias, realizará las reparaciones y la puesta a punto de la misma”.
“También dialogamos acerca de la provisión de gas. Existe un anteproyecto y en los próximos meses se estaría completando y llamando a licitación”, acotó el funcionario, quien agregó que “en cuanto a la trama vial, se va a colaborar desde nuestro Ministerio, en la recomposición”.
Por su parte, Dellizzotti dijo: “Repasamos distintos temas de interés, entre ellos convenio oportunamente firmado con GasNea que fue retomado por el gobernador y está muy avanzado”.
Finalmente, mencionó que también se conversó sobre el proyecto para transportar agua dulce desde Paraná hasta Colonia Avellaneda y San Benito, en el cual se está trabajando.