Colonia Avellaneda: Llevaba marihuana en el auto y quiso evitar un control policial

0
55

En momentos que realizaba un operativo de rutina en la Ruta Nacional Nº 12 cerca de Colonia Avellaneda, personal de la Brigada de Abigeato Paraná intentó detener un Fiat Uno guiado por un joven de 20 años, quien intentó evadir el control policial; pero los uniformados pudieron detener la marcha.

El conductor estaba acompañado por dos sujetos de la misma edad. Se les solicitó la documentación personal y del auto y al abrir la ventanilla se percibió el característico olor a marihuana. Ante esto se les pidió que desciendan del rodado para exhibir lo que transportaban. Dentro de una mochila, hallaron hojas y cogollos de la mencionada droga.

Ante tal situación, se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, dándosele intervención a personal de la Dirección Toxicología, quienes realizaron el trabajo de campo, del cual se desprendió que llevaban más de 300 gramos (entre las hojas y los cogollos).

Los efectivos secuestraron los elementos, identificaron a los individuos para luego quedar libre de acción y supeditados a la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here