C. Avellaneda: Fueron a apagar un incendio y se encontraron con un hombre muerto

En una propiedad de calle Los Jazmines del Bº Las Acacias de Colonia Avellaneda se produjo un incendio y tras ser sofocado, los socorristas se encontraron con el cuerpo de un hombre que presentaba una herida de arma de fuego a la altura del pecho.

En el caso intervino, en primera instancia, la comisaría de Colonia Avellaneda, ya que un llamado de un vecino alertó a la policía sobre la presencia de humo en una de las dependencias de la quinta, ubicada sobre Ruta 12.

El comisario Luis Albarrasín, jefe de la Departamental Paraná, indicó a Elonce TV que el cuerpo tenía un impacto de bala y agregó que el hombre fallecido es Enrique Reato de 57 años de edad. Además, señaló que el hombre sería familiar del propietario del predio y según explicó, Reato “estaba pasando una particular situación de salud” que lo aquejaba.

Asimismo, el funcionario policial sostuvo que si bien es muy prematuro aventurar una hipótesis acerca del fatal hecho, “se podría estar hablando de un suicidio”.

Albarrasín afirmó que “se descartan los indicios de una situación violenta en la muerte de Reato, pero la fuerza tiene que agotar todas las instancias de acuerdo a lo que ordene el Juez de Instrucción”.

En referencia al arma calibre 9 mm que se encontró cerca del cuerpo, el funcionario policial informó que “hay un trámite del arma que se encuentra en el RENAR y se cree que sería un reempadronamiento por parte de Reato y no habría ninguna irregularidad que indique la intervención de otras personas en el caso”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.