Colonia Avellaneda: El ministro Adán Bahl recibió al intendente Dellizzotti

0
2

1424-COLONIA AVELLANEDA.Reunión.IntendentePara dialogar sobre la posibilidad de mejorar el parque automotor de la localidad, el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, se reunió con el intendente, Edgardo Daniel Dellizzotti.

El intendente se refirió a la iniciativa de mejorar el parque automotor y explicó que “charlamos con el ministro Bahl sobre una iniciativa que contempla que vehículos que están judicializados pasen en custodia a organismos del Estado. En este caso particular, pasarían al municipio para que nosotros podamos renovar nuestro parque automotor y así poder brindar mejores servicios a nuestros vecinos. Por otro lado, nos interiorizamos sobre la ley que prevé la compactación de los vehículos en desuso que están en la vía pública. El objetivo es retirar toda la chatarra que tenemos en Colonia Avellaneda para descomprimir los espacios públicos”, agregó el presidente municipal.

Más adelante, se abordó el tema de las nuevas viviendas que se construyen. “Se trata del nuevo barrio que está próximo a entregarse. Sucede que debido a las constantes precipitaciones registradas este último tiempo, han ocasionado atrasos en las obras. Pero somos muy optimistas, prevemos que a fin de año podamos estar haciendo entrega de las mismas”.  Tras la reunión, el intendente se mostró satisfecho y aclaró: “Hemos analizado temas que venimos trabajando desde hace un tiempo con el ministro Bahl. Nuestra intención es continuar gestionando para optimizar los servicios y que todos los vecinos puedan vivir en mejores condiciones”.