Colonia Avellaneda: Edgardo Dellizzotti ganó la interna del justicialismo

0
5

dellizottiEl actual intendente y aspirante a un quinto mandato como jefe comunal de Colonia Avellaeda, Edgardo Dellizzotti, triunfó en las Primarias de Colonia Avellaneda. Unos 150 votos por debajo, quedó segundo el candidato sciolista Ariel Weiss, la apuesta para “renovar” la intendencia tras 14 años de gestión de Dellizzotti.

Sobre un total de 4070 electores, sufragó el 88 por ciento del padrón en las 12 mesas habilitadas en la ciudad. El actual presidente municipal, quien llegó al gobierno por el radicalismo y luego se convirtió al peronismo, encabezó nuevamente el escrutinio por sobre los demás aspirantes del FpV, a quienes instó a que “se sumen a nuestro trabajo para las generales de octubre”, consignó Debate Abierto.

Se trata del actual viceintendente Sergio Robles, que compitió con la lista Nº 23; Marcela Aumassane, que se postuló con la Nº 333; y Ariel Weiss, el empresario de la construcción y candidato elegido por los delegados directos de Daniel Scioli en la región, quien se presentó con la lista Nº 1000 y quedó a sólo 150 boletas de Dellizzotti.

Una particularidad se observó en los sufragios de Colonia Avellaneda. Se detectaron muchos votos con la boleta completa del Frente para la Victoria que llevaba pegado a Dellizzotti y en el mismo sobre la boleta corta de Weiss. “Una pena que la gente haya cometido ese error, era muy pareja sino la elección y nosotros íbamos con la boleta corta” dijo Weiss a Informe Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here