Colón: Motociclista murió tras chocar contra un auto en una avenida

0
69

El joven de 18 años falleció en el hospital de Colón, tras sufrir graves lesiones en su cabeza, producto del impacto con el automóvil. En otro accidente, un motociclista sufrió fractura de cráneo al chocar con otro auto.

os graves accidentes que involucraron a motos y ocurridos en la ciudad de Colón, se cobraron el fatal saldo de la muerte de un joven de 18 años. Y por otra parte, otro motociclista, sufrió graves heridas al chocar con un auto. En ambos siniestros viales, los motociclistas no llevaban los cascos colocados.

Un accidente de tránsito ocurrió anoche en Avenida Urquiza y Laprida, de la ciudad de Colón. En ese lugar, se produjo una colisión entre un automóvil marca Peugeot 207, conducido por un hombre de 66 años y una moto Rousser 200 cc., guiada por un joven de 18 años de edad y que fue identificado como Hugo Suárez, indicó PortalColonense.

Como consecuencia del violento impacto, el motociclista sufrió lesiones de carácter grave y fue trasladado al Hospital San Benjamín de Colón, donde posteriormente, se confirmó que perdió la vida (Fuente: El Once).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here