Colomá, Fontana, Gallo, Grinóvero, Percara y Mayer, los ganadores en Paraná

0
5

Las principales categorías del automovilismo entrerriano disputaron este fin de semana una nueva jornada deportiva, en este caso en el autódromo de Paraná. El TC 850 tuvo doble fecha, el sábado ganó Santiago Colomá de Paraná, en tanto que el domingo, el triunfador fue el vialense Román Fontana. En la ocasión se presentaron 21 pilotos, debutando en la especialidad el ex campeón del SP 1000, Lucas Trossero (Libertador San Martín).

En el Turismo Pista 1600, Jonathan Grinóvero se impuso nuevamente en el trazado capitalino. El piloto de Sauce Pinto tuvo como acompañantes en el podio a Matías Dezzutto y al cordobés Gabriel Massei. Vente máquinas se hicieron presentes en esta nueva fecha para la divisional.

Juan Manuel Percara dominó en la Fórmula Entrerriana, que por su escaso parque de máquinas, dejó algunos interrogantes de cara al futuro. Solamente 7 máquinas llegaron con el total de giros, escoltando al piloto de Chajarí, Stéfano Veronessi y Gabriel Dalprá.

En el TC Pista, también con reducido número de participantes (11), ganó el bonaerense Juan Pablo Gallo (Chevrolet 400), seguido por Sebastián Carboni y Roberto Maín, ambos con Ford Falcon.

Cabe acotar que también compitió la Fórmula Renault Entrerriana, que disputó la segunda fecha de su temporada. Ayrton Mayer de Ramírez fue quien ocupó el lugar más alto del podio, acompañado por Victorio Herbel (2°) y Gabriel Trossero (3°).

La próxima fecha para las categorías provinciales será el primer fin de semana de septiembre, nuevamente en el trazado capitalino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here