Colectivo de la empresa Fluviales recibió disparos antes de ingresar al Túnel

0
2

policía-camioneta de frenteUn ómnibus de la empresa Fluviales fue baleado en la zona del acceso al Túnel Uranga Sylvestre Begnis, tras haber salido este domingo a las 7.30 de la Terminal de Ómnibus de Paraná y, alrededor de 7.35, en la zona del puente ubicado antes del ingreso al reducto recibió alrededor de siete u ocho disparos que impactaron en su carrocería y ventanillas.

La fuente policial confirmó que se trató de un ómnibus en servicio normal de traslado de pasajeros a Santa Fe que acababa de salir de la estación terminal sin novedades que hicieran pensar en tal artero ataque, consignó El Diario.

La unidad debió detener la marcha y darle intervención no solo a la policía sino que además para que se pudieran evaluar las lesiones de las que fueron víctimas algunos pasajeros, quienes milagrosamente no fueron alcanzados por los balazos, pero sí por las esquirlas de algunos vidrios que estallaron con los proyectiles disparados.

Según lo relatado por el chofer del colectivo, los disparos fueron realizados por dos sujetos que circulaban en una moto tipo honda CG de color roja o negra y que lograron darse a la fuga, sin que hasta anoche se comunicaran novedades sobre su individualización.

Anoche, investigadores abocados a la causa analizaban a través de las cámaras policiales la posibilidad de que un grupo de jóvenes que viajaba en el micro hubiera mantenido anteriormente a abordar el ómnibus, alguna discusión o pelea con los posibles autores del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here