Club Sarmiento: Almuerzo, venta de locro, nuevo colectivo y clases de baile

Club SarmientoEl Club Atlético Sarmiento de Crespo planea realizar la compra de un nuevo colectivo, para reemplazar al actual, con el cual durante muchísimos años, cientos de deportistas de la entidad se movilizaron a los distintos eventos que los tuvieron como protagonistas. Para dejar plasmado un recuerdo de esta añeja unidad, se convocó a través de Facebook a quienes forman parte del club y a los que en el pasado fueron jugadores, entrenadores o dirigentes del CAS, a contar una historia o anécdota sobre este colectivo, recopilaciones que luego serán transformadas en un video, comentó Andrea Winderholler, secretaria de la entidad.

“Es un colectivo que está en el corazón de la gente de Sarmiento, por lo que surgió la idea de que ellos compartan su experiencias, recuerdos, porque han sido muchos los viajes que se hicieron con ese vehículo, que por sus años, se quiere recambiar. Es una unidad que está parada pero que funciona perfectamente. Con ayuda de las distintas disciplinas, de padres, simpatizantes y de la municipalidad, que nos dará una mano, queremos adquirir algo más moderno y más cómodo para nuestros deportistas” expresó.

Por otra parte, Winderholler comentó acerca del inicio de las clases de bailes, “con la idea de poder brindarles un servicio a las mamás de los deportistas de nuestro club. Si bien hay disciplinas para ellas, requiere del compromiso de practicar todas las semanas e ir a competir los sábados y domingo, tanto en vóley como hockey sobre patines, por lo que se optó por esta alternativa, que no es para competir, pero en este caso, es para juntarse, hacer una actividad y pasar un buen momento”. Informó que dichas clases se desarrollan los martes a partir de las 14.00 y a las 21.00, a cargo de la Prof. Camila Kloster.

La dirigente adelantó que este sábado 9 de julio, en el club se realizará la tradicional venta de locro del club, a $ 50 la porción y adelantó que se está trabajando en la organización del almuerzo por el 77º aniversario, que se llevará a cabo el 17 de este mes, para el cual están para la venta las tarjetas, a $ 180 para mayores y $ 100 para los menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.