Club Roma de Ramírez: 52 años junto al deporte

0
0

Este jueves 20 de septiembre, el Club Roma de Ramírez cumple su 52º aniversario, por lo que su Comisión Directiva organizó una cena que se llevará a cabo el sábado 22. Al respecto, el presidente de la entidad, Rubén Schneider, comentó que la tarjeta tiene un costo de $ 100 (incluye bebidas) y se espera reunir a la familia romana en este nuevo cumpleaños. “Como tenemos un espacio reducido en nuestra sede social, se hizo un cupo limitado (para 200 personas). Será un encuentro para deportistas, dirigentes y socios” dijo Schneider, quien comentó que actuará el Trío Alegría.

El presidente de Roma recordó que “hace un mes que asumimos, al club lo encontramos bien y lo primero que nos abocamos fue a terminar algunas obras que estaban pendientes de finalizarse, como la iluminación de la cancha de fútbol, que era uno de los anhelos que se tenía. Por las altas temperaturas, a veces no se puede jugar de día y hay que hacerlo en horario nocturno, además da la posibilidad de organizar en el verano, campeonatos comerciales para recaudar fondos. También cambiamos las luminarias de la sede social y ahora tenemos proyectada la colocación del piso de cerámico de la misma, que se hará con el aporte voluntario de socios y no socios, quienes fueron donando de a metro para que este trabajo se pueda concretar. Por otra parte, queremos encarar la construcción de vestuarios y de una cantina para la parcialidad local y visitante en la cancha de fútbol”.

El Club Roma tiene como disciplinas principales al fútbol y bochas, compitiendo en la Unión Deportiva Tala-Nogoyá y en la Asociación Seguiense, respectivamente. En la actualidad, cuenta con una masa societaria de más de 300 personas, número que se intentará aumentar. “En los últimos días se sumaron 30 ó 40 asociados más, porque ven que hay mucha actividad, que se intenta mejorar día a día” expresó el dirigente, quien comentó que se pretende recuperar el hockey sobre césped y posiblemente se sume el patín artístico. “Los jueves y viernes estoy por la noche en la institución para escuchar al socio y al no socio, por lo que quien tenga alguna propuesta, idea o sugerencia, lo esperamos para que la acerque, porque a la institución la hacemos entre todos” finalizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here