Club Juventud de Feliciano festeja el 82º aniversario de su fundación

0
9

1476-FELICIANO-club-aniversario-3Este domingo 16 de agosto, Juventud Fútbol Club (JFC), festejará el 82º aniversario de su fundación y en diálogo con El Observador, el presidente de la Comisión Directiva, Ezequiel Colli, comentó sobre el presente y proyectos de la institución.

Ante este nuevo cumpleaños, el dirigente manifestó que, si las condiciones climáticas lo permiten “este sábado 15 se hará una jornada de fútbol infantil desde las 10.00 hasta las 16.00, además se disputará la última fecha del campeonato provincial de básquet masculino, que organiza la Liga Entrerriana del Norte, donde intervienen diferentes equipos de la región. Es un certamen que se comenzó este año, para que los chicos puedan competir y participan en U13, U15 y U17. Coincidentemente con el día del aniversario, el domingo se realizará un encuentro zonal de Minibásquet, donde nos visitarán delegaciones de Chajarí, Federación, Feliciano, San Jaime, Federal y Santa Elena y el lunes habrá básquet femenino, más fútbol en Segunda y Quinta”.

Cabe señalar que en la entidad, además del básquet se practica vóleibol, tanto de mujeres como de varones, pero sólo estos últimos participan del torneo de la liga y en cuanto al fútbol Colli indicó que “este año arrancamos con una escuelita, tenemos aproximadamente 40 chicos. Además se está participando en la Liga Felicianense, en Quinta, Segunda y Primera división, cuyo torneo se inició unas semanas atrás. En un torneo de preparación, en la que obtuvimos el subcampeonato tras perder en la final con Santa Teresita. Esto nos sirvió a todos los equipos, como entrenamiento para comenzar el campeonato de la liga, que se juega en las canchas de Atlético y San Antonio. En nuestro club sigue como director el técnico José María Canaglia, quien viene realizando un gran trabajo con las inferiores desde hace aproximadamente 5 años”.

Sobre las obras de infraestructura que se están concretando en las instalaciones, el presidente de la CD, comentó que “seguimos junto al equipo de trabajo que se formó del fútbol, con el acondicionamiento del campo de juego que por diferentes motivos no pudimos todavía sembrarlo, por lo que se prevé empezar las tareas próximamente. También se retomaron las tareas en la cancha de paddle, las que se habían interrumpido porque decidimos abonar primero las deudas que teníamos en los corralones para que no se nos acumulen. Son importantes los gastos que se tienen que solventar y con el esfuerzo de varias personas, se van pagando, además tenemos el tradicional bono contribución, la cuota societaria, el alquiler del salón, lo que no permite con la recaudación, continuar avanzando y creciendo en la institución”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here