Club Atlético y Deportivo Roma: 59 años acompañando a la comunidad ramirense

0
13

En el marco por el 59º aniversario de la creación del Club Atlético y Deportivo Roma de General Ramírez (CAyDR), que se conmemora hoy viernes 20 de septiembre, el presidente de la Comisión Directiva, Pablo Heintz, mantuvo una charla con El Observador y destacó la tarea que viene desarrollando el equipo que lo acompaña, siempre bregando para que chicos y grandes tengan un espacio para compartir las actividades.

Las bochas y el balompié son las propuestas que se practican en el club, donde el fútbol mayor, juvenil, infantil y femenino están a la vanguardia de la institución, donde además de las competencias liguistas, participan de diferentes encuentros.

“Los integrantes de las Subcomisiones van organizando eventos para recaudar fondos y desde la Comisión también apoyamos cada propuesta que va surgiendo. Hoy tenemos alrededor de 130 socios, más las ventas que preparamos y el bingo que tenemos, vamos solventando los gastos de mantenimiento que hay en cuanto a las mejoras en las instalaciones o compra de elementos deportivos. Optamos por conformar los equipos con jugadores del club y no incorporar refuerzos, lo que nos permitió evitar gastos extras, por lo que pudimos comprar materiales deportivos, hacer arreglos en el predio, realizar viajes y el club está sin deudas. Recibimos un subsidio del gobierno provincial de $ 100.000 que se destinó en su totalidad a la compra de materiales para la construcción, pero nos está faltando el dinero para la mano de obra. La idea es hacer los vestuarios de visitante, pero con la situación económica que se vive hoy estamos lejos todavía de concretar esa obra por nuestros propios medios, así que seguiremos gestionando por otros subsidios para solventar los costos de la mano de obra que se necesita para dichos trabajos” referenció el dirigente quien en julio pasado renovó su mandato al frente de la CD.

En cuanto al orden deportivo, el presidente de la institución, resaltó el trabajo que están realizando los miembros del equipo técnico y del grupo de profesores. “Son personas capacitadas y que han realizado cursos nacionales, algunos de ellos son profesores de Educación Física, que saben manejar los planteles y que lo van demostrando con el excelente nivel competitivo que se viene teniendo. Se ven los buenos resultados y como son gente del club, saben lo que se necesita para seguir superándose, por eso es muy valioso el proyecto que encaramos, principalmente dándole el lugar a los jugadores de la entidad. También es sumamente importante, seguir con la contención social que desde nuestro lugar podemos brindar, principalmente a los jóvenes para alejarlos de los malos hábitos. Por eso, aunque seamos pocos los comprometidos con esta propuesta, seguiremos afianzando la tarea para que el club siga creciendo”, manifestó Heintz, quien a su vez agradeció a cada una de las personas que colabora con Roma y también felicitó a los jugadores de los distintos equipos por el buen comportamiento que vienen demostrando tanto en los entrenamientos como en las competencias.

Cabe señalar que para festejar el nuevo cumpleaños este sábado en el salón del club se compartirá una cena-baile, donde además se hará un acto-homenaje.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here