Club Atlético Oro Verde lleva adelante obras de relevancia

Milton Dumé, presidente del Club Atlético Oro Verde, le informó a El Observador sobre las últimas obras llevadas adelante. “En la cancha auxiliar de fútbol se terminó el trabajo de sembrado y se colocó el sistema de riego de unos 70 metros de extensión”, indicó. En este espacio propio de la entidad, se contó con la colaboración del municipio y de otras firmas para la colocación de tierra y su correspondiente nivelación. “También en el mismo pozo de agua del campo de deportes, se instaló el sistema cisterna para abastecer a los vestuarios y demás, donde se colocarán los termotanques solares. Es un proyecto del municipio con una empresa que realiza estas instalaciones en diversas instituciones”, especificó.

Luego agregó: “En lo que respecta a la sede hicimos veredas y estamos por iniciar el merchandising del club, pero igualmente tenemos otras prioridades como el proyecto de las luminarias del Salón de Usos Múltiples”.

La institución cuenta con unos 800 socios, un número significativo pero el cual siempre se pretende ampliar. Más aún en un club donde se desarrollan disciplinas como handball (se inició en diciembre del año pasado), taekwondo, softball (con una cancha habilitada para jugar por la Asociación Paranaense), futsal, vóley, patín artístico, hockey sobre patines, básquet, fútbol (se interviene en la Liga Paranaense) y hockey sobre césped; además de actividades culturales como danzas.

Con el respaldo de la comunidad, hinchas, socios, municipio y empresas, el CAOV tiene el firme propósito de incrementar actividades, sumar deportistas y apostar fuertemente a la inclusión social mediante la práctica de sus disciplinas desde edades tempranas. Ese es el objetivo primordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.