Club Atlético Feliciano festeja 110 años de su fundación

0
8

1474-FELICIANO-CLUB-aniversario-2Con importantes proyectos en marcha el Club Atlético Feliciano, conmemorará el próximo 4 de agosto el 110º aniversario de su fundación y El Observador dialogó con la presidente de la Comisión Directiva Central, Clara Thea de Vallejos, quien hizo mención al trabajo que vienen realizando.

En este sentido la dirigente contó que “tenemos amplias expectativas con la culminación de nuestro gimnasio, que debido a las refacciones que se están concretando, las actividades que se desarrollan en el mismo se suspendieron, tal el caso de los entrenamientos de básquet, vóley y las prácticas de la Escuela de Patín, entre otros deportes. En estos momentos se está finalizando de colocar el piso, una obra que nos llevó bastante tiempo, ya que por la humedad existente, se tuvo que construir una capa de aislación antes de hacer el trabajo con hormigón. Era una tarea que no estaba prevista, por eso fue la demora que tuvimos, pero por suerte en breve se culminará y nos permitirá ocupar dichas instalaciones, tan indispensables para nuestro club, como para la comunidad de la localidad, ya que es el único salón de grandes dimensiones, el cual alquilamos para diferentes eventos sociales y fiestas. Después seguiremos con otras reparaciones, entre ellas los sanitarios y demás acondicionamientos, pero lo principal ya está hecho”.

La sede también cuenta con un pequeño salón en el cual se vienen desarrollando algunas actividades, entre ellas de taekwondo y provisoriamente se concretan las prácticas de patín artístico.

Asimismo Thea agregó que “en el estadio ‘Félix Rico’, también se realizaron algunas obras, que fueron exigidas desde el municipio para que se puedan disputar los diferentes encuentros de fútbol. Además en dicho predio realizan los entrenamientos los chicos de la Escuelita Infantil, donde días atrás se llevó a cabo un encuentro deportivo con la participación de distintas entidades. Por eso es importante la tarea que vienen concretando los colaboradores, tanto de la Subcomisión de Fútbol como de los demás deportes, que con esfuerzo y dedicación llevan adelante las actividades. Tal es así, que nuestro club es el único que cuenta con canchas de paddle, se está acondicionando una nueva que estaba abandonada y es una disciplina que viene creciendo considerablemente”.

En cuanto al sostenimiento económico de la institución, la presidente del CAF, señaló que “nos solventamos con la cuota societaria que es de $20 mensuales, también con los distintos aportes que recibimos desde la comunidad, por ejemplo para culminar el piso del gimnasio algunos socios colaboraron con dinero para los materiales y desde el municipio permanentemente están ayudándonos. Además contamos con el bono contribución, que cuesta $1.000, que se puede pagar en cuotas, teniendo como premios órdenes de compras, el primero de $90.000; el 2º) de $30.000; 3º) $10.000; 4º) y 5º) de $ 5.000 y 6º), 7º), 8º), 9º) y 10º) de $3.000 cada uno, el cual se sorteará en la tradicional y convocante fiesta que realizamos anualmente en noviembre, en una celebración homenaje y de agradecimiento para los que son parte y colaboran con nuestra entidad. Seguramente ese día inauguraremos oficialmente las importantes obras que se hicieron en el gimnasio cubierto, se verán los logros que vamos concretando, los que nos permitirán ir brindando más comodidad y servicios a los socios, a los deportistas y vecinos de nuestra comunidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here