Club Arsenal de Viale suma nuevas instalaciones

0
0

El Club Atlético Arsenal de Viale celebró su 57º aniversario el pasado 14 de enero. La entidad goza de un muy buen presente deportivo, con el fútbol como su principal actividad (próximo a jugar un nuevo Torneo del Interior) y con obras en marcha y proyectadas que le permitirán seguir su crecimiento. El presidente de la institución, Javier López, dialogó con El Observador y mencionó que “el pasado viernes por la noche, en la previa al cumpleaños del club, presentamos la nueva indumentaria del equipo de fútbol, tanto para el plantel como para el cuerpo técnico. En tanto, el sábado se realizó una comida que estamos tratando de imponer, que es ‘el chancho deshuesado’ con papas. La hemos adoptado y está teniendo mucha aceptación en la gente”.

Al ser consultado sobre las obras que están llevando adelante, López explicó: “En la construcción del salón polideportivo estamos en la etapa final. Lo único que nos ha retrasado es que no nos han hecho los planos de mensura del lote donde irá montado el salón. La estructura ya está lista, como para ultimar medidas y hacer el anclaje de la misma. Más allá de esto, estamos muy contentos con la marcha de la obra, porque lo que comenzamos hace menos de un año, lo veremos plasmado en un futuro muy cercano. Por otra parte se está trabajando en el camping (a la vera de la Ruta Nº 32), donde estamos haciendo el dragado y canalizado de un viejo tajamar que se encontraba dentro del terreno. Estuvimos dándole forma y construyendo un lago artificial. Asimismo, con la tierra que quedó producto de las excavaciones que se concretaron, se hizo un relleno en el medio de la cancha de fútbol auxiliar, para lograr un perfecto drenaje de la misma. Esto posibilitará en un corto plazo, poder sembrarle césped para que esté lista en abril o mayo y allí, realizar los entrenamientos”.

Respecto al Torneo del Interior, que comenzará este domingo, el presidente de Arsenal expresó: “Las ilusiones siempre son las mismas, tratar de llegar lo más lejos que se pueda. Tenemos un equipo con jugadores de renombre, no solamente en Paraná Campaña, sino en toda la región, que han ganado muchas cosas en su trayectoria. No nos alcanza con representar dignamente al club, queremos llegar más lejos que en las otras participaciones. Además, nos servirá la experiencia, ya que nos vamos a codear con equipos que tienen muy buenas perspectivas para este certamen y han hecho grandes inversiones. Luego de esto sí, queremos ser nuevamente protagonistas del campeonato de Paraná Campaña”.

Nueva herramienta: La entidad adquirió un tractor de 18 HP para corte de césped, con el dinero proveniente de un bono contribución sorteado en diciembre pasado. El mismo será utilizado para el mantenimiento de la cancha y del predio ubicado sobre la Ruta Nº 32.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here