Clínica de voley para entrenadores en Gral. Ramírez

0
0

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Caseros convoca a la “Clínica Habilitante de Entrenadores de Voley 2012”, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de marzo en el Polideportivo Municipal de General Ramírez.

La misma es organizada por la Federación Entrerriana de Voleibol y tiene como objetivo habilitar a los entrenadores federados mediante una capacitación y actualización.

Será dictada por el Prof. Horacio Gómez, encargado de Minivóleibol del Centro Regional de Desarrollo de la PIVB (Federación Internacional de Volley Ball), y por el Prof. Julián Álvarez, entrenador de la Selección Nacional masculina Pre-menor.

Esta capacitación comenzará el sábado 24 a las 14.00 culminando el domingo 25 a las 16.30 con un costo de $ 120 e incluye alojamiento deportivo, cena (día sábado), desayuno y almuerzo (día domingo) y material.

Becas para asistentes

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Entre Ríos ofrece becas (50% y 100%) para aquellos Profesores de Educación Física y/o Entrenadores no federados que tengan interés en especializarse y en comenzar a desarrollar la actividad del voleibol en las distintas localidades de la provincia.

Los interesados pueden contactarse con la Dirección de Deportes Municipal de Caseros al teléfono (03442) 492010 (int. 18) o al celular (03442) 15642454.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here