Clausuraron peaje ante reclamos por el estado de la autopista

0
116

Luego de la gran cantidad de reclamos por el mal estado de la autopista Rosario-Córdoba, la Municipalidad de Carcarañá clausuró por tiempo indeterminado en el mediodía de este miércoles, el peaje Río Carcarañá, las barreras quedaron levantadas y los usuarios no abonan los 55 pesos de la tarifa.

Si bien Shuager explicó que la clausura se debe a la falta de habilitación de las cabinas de la empresa concesionaria, quien se hizo cargo en agosto pasado, señaló que la firma es “la principal responsable de esta situación al igual que Vialidad Nacional, que es quien debe hacerle cumplir sus obligaciones a la concesionaria”.

La resolución de la intendenta de Carcarañá, Verónica Shuager, se registró luego de que gran cantidad de usuarios subieran a las redes sociales en los últimos días videos donde mostraban cómo llegaban al peaje y se negaban a pagar la tarifa debido al pésimo estado de la traza.

Los reclamos de los usuarios se hicieron escuchar y los videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando el enojo de los automovilistas por el pésimo estado del pavimento y la gran cantidad de baches y pozos, lo que dificulta y pone en peligro la seguridad de los automovilistas.

A principio de este mes, incluso, la Defensoría del Pueblo de la Provincia solicitó a las autoridades de Vialidad Nacional y a los encargados de la empresa Corredor Panamericano II que tomen medidas para garantizar la seguridad vial en ese corredor, fundamentalmente en el tramo entre Carcarañá y Roldán. Sin embargo, los inconvenientes van mucho más allá de ese tramo.

La Capital

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here