Claudia Gieco se reunió el jefe de Policía de la Departamental Diamante

La intendente, Claudia Gieco, mantuvo una reunión con el jefe de la Policía Departamental, comisario Inspector, Ricardo Frank en la cual trataron un amplio temario vinculado a la seguridad en Diamante y sobre el trabajo que se llevará a cabo en el Festival de Jineteada y Folclore próximo a realizarse en esta ciudad.

Entre los temas hablados se abordó la necesidad de fortalecer el control vehicular en la planta urbana, teniendo en cuenta la colaboración que prestan los funcionarios policiales en los operativos que realiza la Policía Municipal.

Con relación al conflicto que generan los animales sueltos en los espacios públicos, Gieco coincidió con Frank en hacer cumplir una ordenanza municipal que aborda la problemática de los animales que se encuentran en la vía pública, pudiendo ocasionar o sufrir accidentes.

Además, en la reunión se trató el tema de la seguridad en el Festival Nacional de Jineteada y Folclore. En este punto, la intendenta manifestó su intención de que la Policía tenga a cargo la seguridad integral del evento, tanto dentro como fuera del predio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.