Citrus: Curso para monitoreadores de campo

0
1

citrusHasta el 17 de octubre estará abierta la inscripción para participar del curso para monitoreadores de campo, para la Campaña Citrícola 2014 -2015, que dictará en Entre Ríos el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria. La capacitación será el 28 y 29 de octubre y 4 de noviembre en Concordia y en Chajarí, el 29 y 30 de octubre y 5 de noviembre, siendo organizado en forma conjunta por la Oficina Operativa del Centro Regional del SENASA en esta provincia y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

La convocatoria está dirigida a ingenieros agrónomos, profesionales y técnicos de carreras afines, terciarios afines o con secundario completo, preferentemente, con orientación agropecuaria, que no tengan relación de dependencia laboral con productores y exportadores inscriptos en el Programa de Certificación, con disponibilidad horaria y movilidad propia (excluyente).

Al momento de la inscripción, los interesados deberán presentar su curriculum vitae; antecedentes laborales durante los últimos 2 años (mencionando referentes) y fotocopia del Documento de Identidad con 2 fotos tipo carnet. Por consultas, llamar al (0345) 4228525 o bien enviar un correo electrónico a citricosexpo@senasa.gob.ar