Cine barrial en Diamante

campanitaLa Municipalidad de Diamante propone acercar un espacio de recreación, donde los gurises de los diferentes barrios puedan disfrutar de la magia del cine.

La iniciativa del Área de la Niñez, la Adolescencia y la Familia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, surge como una contribución a la educación interactiva y la alfabetización mediática, tan importante en los tiempos que vivimos.

“La infancia tiene el poder de reconstruir todo tipo de discursos. Los mismos son utilizados como apoyo para abordar la alfabetización digital y la educación en la cultura mediática con carácter crítico, una tarea que nos proponemos realizar desde la más temprana edad”, dijeron los organizadores del ciclo. Y agregaron: “Estamos convencidos de que el cine facilita también un acompañamiento familiar en este proceso de aprendizaje”.

Horarios: Sábado 16 a las 19.30, frente a la escuela de barrio Belgrano, “Campanita 4”.

Jueves 21 a las 19.30, Parque Evita de Strobel, se proyectará “Rango”; el viernes 22 a las 19.30, frente a la escuela de Puerto Nuevo, “Valientes” y el sábado 23 a las 19.30 e el Cristo Pescador de barrio Urquiza, se proyectará “Enredados”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.