Ciclo Cultivarte: Se reconocerá al artista plástico “Tato” Ferrer

0
5

Tato FerrerEn el marco del Ciclo Cultivarte, que la municipalidad ofrece a la comunidad de Crespo, este viernes 22 de agosto, a partir de las 20.30 en la Sala Cultural “Eva Perón”, habrá una exposición de pinturas de Alma Jacobi, música con el grupo Cantares de mi Entre Ríos y se podrá ver la muestra de trajes del mundo del CIOFF. Durante la jornada además, se llevará a cabo el “reconocimiento cultural en artes plásticas” al destacado escultor y docente crespense Alejandro “Tato” Ferrer.

Nació en Crespo, el 27 de enero de 1966, cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Sagrado Corazón y en 1983, comenzó a cursar la carrera de Artes Visuales en la Escuela Provincial “Juan Mantovani” de Santa Fe. Siguió su formación en el Instituto Superior de Artes Visuales Prof. Roberto López Carnelli de Paraná y luego, en la Escuela de Artes Visuales Provincial Nº 97 “Raúl Soldi” en Libertador San Martín.

En 1989, formó su familia junto a Luz Marina Valdemarín y es padre de 3 hijos (Francisco, Sebastián y Pilar). Como docente fue coordinador de diversos cursos, talleres, seminarios y jornadas en instituciones privadas y estatales, culturales, deportivas y educativas.