Ciclistas que van a los Olímpicos pasaron por Cerrito

Tres profesores de Educación Física: Lucas Ledezma, Franco Rodríguez y Luis Andrés Paolini, pasaron por esta ciudad en una aventura por llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro CERRITO 1520 CICLISTAS PASARON POR LA CIUDAD(Brasil) en bicicleta. Dicha competencia comenzará a disputarse en agosto.

Los docentes tomaron contacto con Pedro Broder, Edgard Cardoso y Diego Silvestre quienes los recibieron y ayudaron en estos días de estadía en la localidad.

Las condiciones climáticas complicaron su andar y se alojaron en el polideportivo. Durante esta semana, fueron recibidos por el intendente Ulises Tomassi y su ejecutivo para conocer su historia.

Además de llegar a los juegos, los profesores llevan como objetivo, dejar mensajes que fomenten el deporte y la vida sana en niños y jóvenes, haciendo charlas en las entidades educativas por lo que se acercaron a la Escuela Nº 38.

En la jornada de hoy, salieron rumbo a la ciudad de La Paz donde harán noche y retomarán su ruta hacia el sueño deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.