Ciclismo: Se desarrolló la última fecha del Memorial Sadi David

0
0

2da fecha parana 2La prueba ciclística Memorial Sadi David, concluyó el último sábado 2 de febrero. Con la disputa de la 3ª jornada, se hicieron presentes 165 participantes, convirtiéndose en la competencia más concurrida del Litoral Argentino de este verano 2013. A Paraná, acudieron deportistas de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Córdoba, Buenos Aires, además de Santa Cruz y Catamarca, que se encuentran preparándose para el Campeonato Argentino Junior a disputarse en la ciudad de Santiago del Estero, entre el 15 y 17 del corriente mes.

El perímetro del trazado lo marcó la Avenida Circunvalación de la capital provincial, entre las calles Don Bosco y Francia.

En cuanto a los crespenses que tuvieron participación, en Master A y B, Diego Bierschuvall (LAR Competición) y Marcelo Wiliezko (Equipo Calisa), se ubicaron 8º y 9º respectivamente. Además, Federico Corsich, de Victoria y representante del Equipo Calisa, se ubicó 5º. Bruno Valiero (Lucas González) fue quien cruzó la meta antes que nadie. Detrás se ubicaron Ricardo Lorenz de Esperanza, Guillermo Basso de Rafaela y Daniel Del Barco de San Carlos. En el pelotón de punta, también llegaron Jorge Yung, Miguel Battagliero y Walter Sabater. Mientras que en Master D y C, estuvo presente Mario Irigoy quien formó parte del pelotón.

La prueba estuvo organizada por los Clubes Argentino Juniors y Centro Ex Alumnos Don Bosco, con la colaboración de la Federación Entrerriana de Ciclismo y la fiscalización de la Asociación Ciclista de Entre Ríos.

SE VIENE CRESPO-RACEDO

El 17 de marzo se escribirá un nuevo capítulo de la reedición de la clásica Crespo-Racedo-Crespo, tal como sucediera el año pasado. La largada será a las 8.00 en calle Ramírez frente a la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo.

Habrá premios en efectivo para todas las categorías. Master C-D, Damas, Promocionales, Juveniles y Juniors, competirán en el circuito de 44km. (dos vueltas al trazado); mientras que Master A-B lo harán en 66km. (3 giros).

La prueba está fiscalizada por la Asociación Ciclista de Entre Ríos y cuenta con la organización de ADyC y Equipo Ciclistas Master de Crespo. Para mayores informes, comunicarse al 0343-154153835 / 0343 156231998.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here