Ciclismo: Se corrió la 2° jornada del Memorial Sadi Antonio David

0
0

LAR competición 1Con la presencia de pedalistas provenientes de Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, Corrientes, Córdoba y otras provincias, se disputó la 2ª fecha del quinto Memorial Sadi Antonio David. La actividad se desarrolló en un circuito especialmente diagramado en la avenida Circunvalación de la capital entrerriana entre las calles Don Bosco y Francia. La segunda jornada se desarrolló el sábado 26 y como sucediera con la fecha inaugural, los ciclistas de Crespo tuvieron una tarea elogiable.

En Master A y B, con 44 corredores en línea de largada y sobre una hora de competencia, finalizó 1º Fabián Realini (Rafaela), quien fue escoltado por Daniel Barduil (Goya) y Vicente Fasolari (Santa Fe). El 4º lugar quedó en manos de Bruno Valiero (Lucas González), 5º arribó Diego Bierschuvall (LAR Competición-Crespo), 6º fue Jorge Yung (Equipo Calisa-Crespo), 7º Andrea Guenzi (Rafaela) y 8º Miguel Battagliero (LAR Competición-Crespo). Asimismo Walter Sabater (LAR Competición-Crespo) y Marcelo Wiliezko (Equipo Calisa-Crespo), llegaron en el pelotón mayoritario.

En Master C y D, Mario Irigoy (LAR Competición-Crespo) arribó en el pelotón de punta. En tanto que en Elite – Sub 23 y Junior, Miguel Battagliero (h) (LAR Competición-Crespo) tuvo un problema mecánico y lamentablemente no pudo terminar la competencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here