Ciclismo: Podios en Ramírez y Paraná

0
7

El martes 2 de abril en el Circuito “Arnoldo Sabino Pucheta” de Paraná, se efectuó un encuentro Máster fiscalizado por la Asociación Ciclística de Entre Ríos, denominado Gran Premio en Homenaje a los Caídos en Malvinas. Crespo contó con sus exponentes.

En categoría Debutantes corrió Duilio Frabotta, en Máster B lo hicieron Diego Bierschuvall, Miguel Battagliero y Julio Ledesma, en la Elite, Sub 23, Juniors, Máster A1 y Elite 2, estuvo Miguel Battagliero (h) quien finalizó 2º en su división y 7º en la general.

Por otra parte, durante el pasado fin de semana se llevó a cabo la prueba “Hermanando Pueblos”, la cual unió las localidades de Ramírez y Aranguren.

Los crespenses lograron estas ubicaciones: Pablo Castillo 1º en MTB, Jorge Schonfeld 2º, Pablo Wagner 3º, Daniel Villanueva 4º, Marcos Senger 5º y Duilio Frabotta 6º en Aficionados; Blas Lescano 4º y Miguel Battagliero 6º en 2002, 2003, 2004 + Elite 2; Marcelo Wiliezko 3º en Máster A2 + B. La competencia en esta última categoría, constó de cuatro vueltas entre las localidades, totalizando 72km.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here