Ciclismo: Más de 130 competidores formaron parte de la Crespo-Racedo

1
3

El domingo 26 de febrero el Equipo de Ciclistas Master de Crespo, auspiciados por la firma Calisa y el Club Amigos del Ciclismo, realizó la reedición de la clásica Crespo-Racedo que se disputara por primera vez en 1949 circulando por caminos de tierra. El grupo comandado por Jorge Yung, Oscar Stieven y Marcelo Wiliezko, llevó a cabo la prueba reservada para ciclistas Master B-C-D y Promocionales, recorriendo un total de 66 y 44 km. respectivamente.

En cuanto a lo deportivo, el santafesino Germán Rossi se impuso en Master C. Por su parte, José Machado de Paraná, se adjudicó la Master D; Fabricio Martínez (Santa Fe) hizo lo propio en Promocionales y Juveniles; en tanto que el campeón panamericano Daniel Del Barco (San Carlos) fue el vencedor en Master B que se corrió a tres vueltas.

La prueba estuvo fiscalizada por la Asociación Ciclista de Entre Ríos (ACER), con la colaboración de la Municipalidad de Crespo y el Grupo Motta. Más de 130 deportistas estuvieron presentes (récord para competencias de la zona), provenientes de diferentes ciudades de Entre Ríos y de otras provincias. El epicentro de la jornada estuvo ubicado sobre calle Ramírez, a la altura de la Asociación Deportiva y Cultural.

CLASIFICACIÓN

Master C

1 – Germán Rossi – Santa Fe

2 – Carlos Sacconi – Nogoyá

3 – Pedro Echverria – Goya

4 – Darío Baldani – Pergamino

5 – Federico Carboni – Gualeguay

Master D

1 – José Machado – Paraná

2 – Hugo Sandoval – Santa Fe

3 – Hugo Fontanini – Esperanza

4 – Mario Duarte – Pergamino

Promocionales y Juveniles

1 – Fabricio Martínez Santa Fe

2 – Mario Sosa Santa Fe

3 – Brian Belincourt – Esperanza

4 – Bruno Valiero – Lucas Gonzalez

5 – Carlos Bagna – Pergamino

Master B

1 – Daniel Del Barco – San Carlos

2 – Daniel Barduil – Goya

3 – Mario Giuliano – Arequito

4 – Federico Corsich – Victoria

5 – José Sandoval – Santa Fe

* Agradecimiento: Los organizadores agradecen a los comercios locales y de Gdor. Racedo, al Hospital San Fransisco por el servicio de ambulancia, al personal de Tránsito, Policía de Crespo y la Asociación Deportiva y Cultural, como así también a todos aquellos que hicieron posible la realización de esta competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here