Ciclismo: Marcelo Wiliezko culminó 2° en Colón

0
2

Se disputó en el Complejo Ciclístico Santa María de Colón, el Gran Premio Coronación del Campeonato Costa Río Uruguay de ciclismo. Con la presencia de una gran cantidad de participantes provenientes de las provincias de Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos y Buenos Aires, como así también de la República Oriental del Uruguay, se largó una prueba sumamente relevante.

Allí estuvo el Equipo de Ciclistas Master (Calisa), con la representación del victoriense Federico Corsich y de Marcelo Wiliezko (Crespo), en Master B. Los mencionados fueron constantes animadores de la competencia pactada a 50 minutos. Al promediar la misma, y luego de reiterados intentos, logró sacar una vuelta de ventaja sobre el resto del pelotón Marcelo Zagarzazu (Colón) y Marcelo Wiliezko (Crespo), arribando al cierre en un disputado sprint final donde impuso sus fuerzas el pedalista local por escaso margen. Triunfo que le permitió adjudicarse la prueba. Wiliezko culminó 2º y Corsich logró el 3º lugar.

Clasificación Final (Master B): 1º- Marcelo Zagarzazu (Colón); 2º- Marcelo Wiliezko (Calisa-Crespo); 3º- Federico Corsich (Calisa-Crespo); 4º- Gabriel Otero (Gualeguaychú); 5º- Andrés Ahibe (Gualeguaychú).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here