Ciclismo: Gran labor de crespenses en Paraná

0
0

bierschuvall diego llegada paranaLa actividad ciclística tuvo su primer encuentro del año en la ciudad de Paraná. Con una concurrencia de 120 pedalistas provenientes de diferentes puntos del país, por caso Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, Corrientes, Córdoba y ciclistas de San Juan, se disputó la 1ª fecha del quinto Memorial Sadi Antonio David. La prueba de fondo de la cita fue ganada por el ciclista paranaense Diego Simiane (del equipo Telefónicos Gobierno de Entre Ríos). Fue escoltado por Gonzalo Portela (Telefónicos Gobiernos de Entre Ríos) y Franco Segovia (Santa Fe).

En cuanto a la presencia de pedalistas de la zona y de Crespo, hubo una destacada labor. En Master A y B, con 44 competidores, ganó Daniel Del Barco (San Carlos), quien estuvo escoltado por Federico Corsich (Victoria-Equipo Calisa) y por el crespense Diego Bierschuvall. El 4º lugar fue para Miguel Gassmann (Paraná) y 5º arribó Carlos Zolorfano (Córdoba). En esta misma categoría, también largaron los crespenses Marcelo Weliezko, Miguel Battagliero y Walter Sabater. En tanto que en Master C y D, Mario Irigoy (Crespo), arribó entre el pelotón de punta.

La actividad se desarrolló en un circuito especialmente diagramado en la avenida Circunvalación de la capital entrerriana entre las calles Don Bosco y Francia. La segunda fecha se disputará el próximo sábado 26 y tendrá como epicentro el mismo escenario.

SE PRESENTA LAR COMPETICIÓN: El equipo de ciclistas de Crespo, respaldados por La Agrícola Regional (Equipo LAR Competición), se presentarán oficialmente en este segundo capítulo a correrse el sábado 26 en Paraná. El mismo está compuesto por Diego Bierschuvall, Miguel Battagliero, Miguel Battagliero (h), Walter Sabater y Mario Irigoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here