Ciclismo: El luquense Bruno Valiero participó del “Memorial Sadi David”

0
0

LUCAS GONZÁLEZ-Manuel y Bruno Valiero en San Salvador6-5-2012El pasado sábado con un total de 148 pedalistas provenientes de Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, Corrientes y Córdoba, se disputó el “Memorial Sadi David”, el que se viene desarrollando desde hace 5 años en Paraná y se conviertió en la prueba más concurrida de todo el Litoral Argentino, que en dos fechas suma casi 300 participantes.

La segunda fecha del evento que recuerda al nombrado dirigente y comisario deportivo, se congregó en la zona de la Avenida Circunvalación a un marco inmejorable de público y participantes. La organización estuvo a cargo del Club Argentino Juniors y el Centro de Ex Alumno Don Bosco y la fiscalización recayó en la Asociación Ciclista de Entre Ríos, más la colaboración de la Federación Entrerriana de la disciplina.

El espectáculo, totalmente gratuito, se inició con la categoría 1999-2000; la 1997-1998 y Promocionales, luego fue el turno de los más veteranos, con un pelotón que alcanzó casi los 30 participantes, para cerrar la jornada con 44 inscriptos en la categoría Master A y B en la cual estuvo presente el luquense Bruno Valiero, quien se quedó con la 4ta. ubicación. Cabe destacar que este año los ciclistas de Lucas González estarán representando a la ADCADIS de Colón.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here