Ciclismo: El Equipo LAR en el podio de la Copa Uruguay

0
0

D:DCIM102MEDIAIMG_1589.JPGEl Equipo LAR Competición de Crespo, partió el sábado 7 rumbo a Paysandú, en la República Oriental del Uruguay, con la intención de intervenir en la competencia ciclística que allí se iba a desarrollar. Debido a la lluvia caída, fue suspendida. Sin embargo, los integrantes acudieron a una carrera de ruta en Concordia ese mismo día. La prueba tuvo un recorrido de 65km. En Master B, Diego Bierschuvall (Crespo), debió abandonar en mitad de carrera debido a una pinchadura; en tanto que Miguel Battagliero (Crespo), llegó en pelotón.

En cuanto a Elite-Sub 23 y Master A, Bruno Valiero (Lucas González), también tuvo inconvenientes con una pinchadura, lo cual lo llevó a abandonar la prueba, cuando estaba llevando adelante un buen desempeño.

En Master C, Mario Irigoy (Crespo), se ubicó en la segunda posición, redondeando una gran tarea.

COPA URUGUAY: El domingo se corrió la 8ª fecha de la Copa Costa del Río Uruguay en Gualeguaychú. Manuel Tur y Diego Bierschuvall, cuando habían pasado 10 min. de carrera, se distanciaron del pelotón y pudieron mantener la diferencia hasta el sprint final.

En Master A y B, ganó Bierschuvall, segundo se ubicó Manuel Tur (Paysandú-ROU), tercero fue Valiero (L. González), cuarto Juan Rivas (Colón) y quinto Héctor Sánchez (Corrientes). En tanto que en Master C y D, Mario Irigoy arribó dentro del pelotón.