Ciclismo: Corsich campeón de la Copa Río Uruguay

0
1

ciclismo ilustrativaEl velódromo de la ciudad de Goya fue escenario de una nueva fecha de la Fiesta del Surubí.

Allí estuvo presente el victoriense Federico Papetti Corsich, quien se subió nuevamente al podio en una dura lucha frente al fuerte equipo chaqueño liderado por el actual campeón Panamericano de Velocidad, Sergio Chucoff, que hicieron el 1-2-3 relegando al hombre del Equipo Calisa de Crespo, a la 4ª posición. El 2º puesto fue para Sergio Chucoff y 3º Daniel Benítez.

Por otra parte el lunes 18 de agosto, finalizó el campeonato Costa del Uruguay con la última fecha desarrollada en el autódromo de Concordia. En la competencia estuvieron presentes los equipos Calisa y LAR de Crespo.

En categoría Master A-B ganó Federico Corsich (Calisa), mientras que Bruno Valiero (LAR) de Lucas González finalizó 2º. Completaron los cinco primeros: 3º Adrián Sirro (Recreo-SF), 4º Ángel Sirro (Recreo-SF), 5º Leonardo Diez (Concordia). Por su parte, Miguel Battagliero de Crespo (LAR) finalizó 10º. Con estos resultados, el victoriense logró el campeonato.

Este domingo 24 de agosto, tendrá lugar la 6ª jornada de la Copa Entre Ríos en el Complejo Arnoldo Sabino Pucheta de Paraná, donde estarán presentes los equipos de Crespo.