Ciclismo: Actividad de los crespenses durante el fin de semana

0
4

corsich wiliezkoSe realizó la 2ª fecha del campeonato Clausura Costa del Río Uruguay de ciclismo. La jornada tuvo lugar en San Salvador y fue organizada por el Club Ciclista Unidos. Las pruebas se efectuaron en un circuito callejero, en la Avenida central de la ciudad, sobre la plaza, lo que convocó a una enorme cantidad de gente.

En Máster A y B, se hicieron presentes los equipos de Ciclistas Master-Calisa y LAR de Crespo.  Aldo Elsseser, Marcelo Wiliezko y Federico Corsich corrieron para el primero; Bruno Valiero, Diego Bierschuvall y Miguel Battagliero, lo hicieron para el segundo nombrado.

Los competidores fueron nuevamente protagonistas en el desarrollo de la carrera, pautada a una hora de competencia y con la participación de 28 ciclistas de diferentes puntos de la provincia.

El ganador fue Roque Di Conza (Santa Fe), seguido por Bruno Valiero de Lucas González (LAR) y Federico Chiecher de Concordia, mientras que el cuarto lugar fue ocupado por Marcelo Wiliezko de Crespo (Calisa), quinto resultó Gabriel Acosta (Concepción del Uruguay) y sexto Federico Corsich de Victoria (Calisa). Elsseser, Bierschuvall y Battagliero arribaron en el pelotón.

En Paraná: El sábado 8, el Equipo LAR compitió en el Circuito Arnoldo Pucheta de Paraná. La competencia en Máster A y B, fue ganada por Roque Di Conza (Santa Fe), seguido por Diego Schieder (Esperanza) y Marcelo Liria (Santo Tomé). El cuarto lugar lo ocupó Darío Da Silva de Santa Fe (LAR), mientras que quinto quedó Adrián Sirro de Santa Fe y sexto Diego Bierschuvall de Crespo (LAR). Miguel Battagliero y Walter Sabater.