Choque frontal en la Ruta Nº 12 en inmediaciones del acceso a Betbeder

0
2

accidente-Ruta-12Este jueves en la Ruta nacional Nº 12, en inmediaciones del acceso a Betbeder (Departamento Nogoyá), se produjo un grave accidente de tránsito que protagonizaron un Volkswagen Gol y una Toyota Hilux y como consecuencia, tres personas resultaron heridas y dos de ellas de gravedad.

En el interior del automóvil quedó atrapada una persona, oriunda de Gualeguaychú, la que una vez rescatada fue trasladada hacia el hospital de Nogoyá y más tarde a Paraná, mientras que el conductor y el acompañante de la pick up, ambos oriundos de la capital entrerriana, también fueron hospitalizados.

Según consignó Uno, se investigan las causas del brutal impacto frontal, pero se confirmó que el Gol circulaba en sentido Paraná-Nogoyá, en tanto que la camioneta se desplazaba en sentido contrario y que una posible razón de la colisión sería que uno de los dos vehículos haya intentado un sobrepaso.

Fuentes policiales informaron que Nicolás Francisco Pérez, de 28 años de Gualeguaychú, conducía el automóvil, mientras que la Hilux estaba al mando de Gustavo Godoy (48), a quien acompañaba José Muñoz (67). Pérez y Muñoz, con lesiones graves, fueron trasladados a Paraná, los que padecieron fracturas en las piernas, pero estarían fuera de peligro.

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios de Nogoyá e integrantes del cuerpo de localidades vecinas, como Hernández y Ramírez.

Además acudieron efectivos de la Policía Departamental, Caminera y la División Criminalística de Nogoyá, ambulancias de Nogoyá y el Fiscal en turno que intervino en el hecho.