Choque frontal en la Ruta Nº 12 en cercanías del acceso a Ramírez

0
9670

Personal policial de la Comisaría de General Ramírez, este lunes 17 de junio alrededor de las 11.40, intervino a raíz de un accidente que se produjo en la Ruta Nacional Nº 12 a la altura del Km. 384, en dirección a Aranguren.

En el incidente vial, 2 vehículos que circulaban en sentido contrario a unos 3 kilómetros del acceso a Ramírez colisionaron frontalmente y producto del impacto un hombre de 68 años, con domicilio en Merlo (Bs. As.), resultó con lesiones de carácter leves. En el rodado Renault Kangoo, el conductor iba junto a su esposa y dos mujeres mayores de edad, con destino a Bs. As. donde las 3 acompañantes no sufrieron lesiones.

Mientras que el otro vehículo un Chevrolet Clasicc, estaba al mando de un sujeto de 30 años oriundo de Galarza, el cual se dirigía con destino a su domicilio de San Benito, el cual resultó con una leve herida cortante del pabellón auricular izquierdo y escoriación en la cadera.

Ambos rodados quedaron a un costado de la banquina y trabajó en el lugar personal de Criminalística de la Jefatura de Diamante y de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de Diamante y Nogoyá, junto a Bomberos Voluntarios de Ramírez.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital “Nuestra Señora del Luján” de Ramírez donde recibieron las curaciones pertinentes, indicaron los efectivos de la dependencia ramirense a El Observador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here