Choque con lesionados en el acceso a San Benito sobre la Ruta Nº 12

0
1

1346-SAN BENITO-choque-valeDos mujeres fueron hospitalizadas tras una colisión que se produjo este mediodía en la Ruta Nº 12 en la intersección con el acceso a San Benito y calle Jorge Newbery.

El accidente y por razones que se tratan de establecer fue protagonizado por una Renault Kangoo, al mando de Juan Jesús Delvene y un Honda Fit cuya conductora y acompañante quedaron atrapadas en el interior del rodado, las que fueron retiradas por el personal de Bomberos Zapadores que trabajaron en el lugar y posteriormente trasladadas al Hospital San Martín. Según consignó El Once, las dos mujeres son oriundas de Buenos Aires y están fuera de peligro.

Delvene, quien sólo sufrió excoriaciones en ambas rodillas e importantes daños materiales en su vehículo, explicó que “venía de Crespo para ingresar a San Benito a una velocidad de 40 kilómetros por hora y esta mujer se me atravesó. Para mí que ella es de edad muy avanzada para manejar”.

También estuvo presente personal de la Dirección de Criminalística, a fines de establecer las causas y las responsabilidades de los conductores que protagonizaron el accidente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here