Chano vuelve a internarse por su propia voluntad en Villa Libertador San Martín

0
258

Según informó el mánager del ex líder de Tan Biónica al ciclo “La Viola” (TN), el músico optó por pasar unas cuantas semanas en la Clínica de Vida Sana Puiggari para “bajar las revoluciones”.

Chano Moreno Charpentier decidió internarse, por voluntad propia, en la Clínica de Vida Sana Puiggari, en nuestra provincia. Así lo informó el manager del músico en diálogo con el ciclo “La Viola” (TN).

En dicha nota, el manager Maximiliano Rodríguez manifestó que Chano “fue a bajar las revoluciones, a acomodar ideas y agarrar hábitos deportivos”. Según dijo, el objetivo es poder relajarse antes del show que dará en el Gran Rex el 9 de mayo próximo.

Pero no sólo se trata de que Chano esté bien para subir al escenario: “Esto que hace es pensando en el recital y también para estar bien en su vida”, afirmó su representante a “La Viola”.

La clínica Vida Sana Puiggari, donde Chano pasará algunas semanas tiene atención médica, enfermería las 24 horas, controles de nutrición y actividad física específica para cada caso.  Cabe recordar que recientemente, la ex asistente de Chano lo había tratado de violento y había hecho referencia a las adicciones que padece el artista (Fuente: Clarín).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here