Chajarí: Robaron joyas por $ 50 mil pesos y fueron hallados en poder de una joven

0
0

descarga (1)Una mujer de 48 años denunció en Chajarí, haber sufrido el robo de joyas de oro por un valor de 50 mil pesos. La policía recuperó las pertenencias, que estaban en poder de una mujer de 18 años, perteneciente a la comunidad gitana.

De acuerdo a lo que pudo saber Tal Cual, luego confirmado por un comunicado de la Brigada de Investigaciones perteneciente a la Comisaría Nº 1, se informa que este sábado se radicó una denuncia en dependencias policiales por parte de una ciudadana de 48 años, domiciliada en calle Rivadavia al 3700 aproximadamente. 

La misma aducía que en dicho domicilio alguien desconocido había sustraído joyas de oro por un valor de 50 mil pesos. Inmediatamente la División Investigaciones comienza con algunas averiguaciones pudo dar rápidamente con los elementos robados. 

Los mismos estaban en tenencia de una mujer de 18 años aproximadamente, perteneciente a la comunidad gitana de Chajarí, si bien hay que aclarar que esta familia se habría radicado hace algunos meses en esa localidad, señaló Tal Cual Chajarí.

De acuerdo a las fuentes de la investigación se logró recuperar todos los elementos sustraídos y también agregaba que “las joyas fueron sustraídas sin operar ningún tipo de fuerza” ya que aparentemente la responsable del ilícito podría tener algún tipo de relación de amistad con la familia robada. Además se habrían llevado un par de baldes con artículos de limpieza y cepillos para tal fin. 
Todas las joyas están a disposición del Fiscal que instruye la causa.