Chajarí: Médico habría matado a su pareja y luego intentó suicidarse

0
2

Un médico psiquiatra de apellido Leiman Patt, de 64 años aproximadamente, habría ultimado a su pareja, María Alejandra Inchauspe de 34 años de edad, en una de las habitaciones del domicilio de ambos en calle Estrada al 2500 de Chajarí.

El propio profesional habría llamado a la policía, y habría sido el mismo quien los atendió, pidiéndole algunos minutos para abrir la puerta del garaje. Inmediatamente intentó descerrajarse un tiro en la sien con un revolver, circunstancia por la cual tuvo que ser trasladado de urgencia primeramente al hospital local y luego a la ciudad de Concordia.

El elemento utilizado para ultimar a su pareja no fue confirmado por ninguna fuente, aunque se puede inferir, según información confiable, que fue con un instrumento punzante.

En el domicilio, la policía encontró durmiendo al hijo de ambos, un pequeño de 8 meses aproximadamente que no sufrió ningún tipo de lesiones, y que casi inmediatamente de ocurrido el hecho fue trasladado al Hospital Santa Rosa para su cuidado.

Sobre las razones de tan brutal desenlace todas las fuentes consultadas fueron precavidas y ninguna dio algún margen para imaginar tan horrendo escenario, consignó Tal cual Chajarí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here