“Cerveza solidaria”: Merendero Maná recibió aporte tras evento realizado en Crespo

0
25

Desde hace algunos meses, la comerciante de Crespo, Mónica Schimpf y su esposo Gustavo, viendo la necesidad existente en algunas familias, abrieron un merendero para que niños de esta ciudad, puedan tener a media tarde, una taza de leche, facturas y otros alimentos. Desde ese momento, instituciones, empresas y otros vecinos vienen colaborando para que esta loable iniciativa, siga su curso y pueda crecer.

Para ayudarlos, el jueves 18 de julio, en un conocido resto bar, se concretó el encuentro denominado “Cerveza Solidaria”, organizado por la empresa local Der Zug e impulsado por “Cerveceros Artesanales de Entre Ríos”. Lo recaudado en dicho evento ($ 7.000), fue entregado, el pasado miércoles 31, a los impulsores de este merendero.

“Agradecemos a quienes se sumaron a la iniciativa, a quienes permanentemente nos acompañan en nuestro emprendimiento y nos instan a seguir trabajando en pos de difundir la cultura cervecera. En particular a los dueños del Resto Bar Rapsodia por la buena predisposición, tanto de ellos como a su personal y a los medios de comunicación locales por ayudarnos en la difusión de lo realizado” destacaron desde Der Zug. “Esperamos que pronto la ‘Cerveza Artesanal’ nos vuelva a encontrar” señalan en un comunicado enviado a El Observador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here