Certamen de pesca con devolución en el Parador sur de Diamante

0
1

El domingo 18 de noviembre se realizará el Primer Certamen de Pesca de Embarcados tres Especies con Devolución, organizado por la Diamante Cámara de Turismo (Diamcatur) y auspiciado por la Municipalidad de Diamante.

Las lanchas saldrán desde las instalaciones del Parador Sur y la competencia se desarrollará desde las 8.00 hasta las 14.00. “Desde la subsecretaria de Turismo apoyamos la organización y auspiciamos la iniciativa de la Diamcatur, porque creemos que una nueva fiesta pesquera realza el potencial recurso turístico que ofrece Diamante a orillas del majestuoso Paraná”, manifestó Alejandro Arnaiz. Y destacó: “Desde el municipio impulsamos el trabajo en conjunto del sector privado con las instituciones intermedias y las áreas de gobierno municipal, para desarrollar tareas en común beneficiando a la comunidad y atrayendo una mayor afluencia de visitantes”.

Los equipos deberán estar en parque cerrado a las 7.00 y la prueba se realizará en aguas del Río Paraná, desde la boya 530 hasta la boya 540, exceptuando el canal de navegación.

La inscripción por trío será de $ 300 y los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 0343- 498 1244 / 0343- 155079074 o al correo electrónico: e.horacio.colugnatti@gmail.com

Se podrán presentar al fiscal todas las piezas obtenidas durante la jornada y una vez terminado el horario de pesca se hará la suma final. “Los equipos que presenten la mayor cantidad de piezas serán los ganadores”, apuntaron desde la Diamcatur.

En el transcurso de la tarde habrá diferentes espectáculos, entre ellos el Grupo coreográfico Raíces alemanas, el músico Edelmiro Krämer y para el cierre la actuación de Los Inocentes.

Premios: 1er. primer premio $ 5000; 2º) $ 2000; 3º) $ 1000. Del 4to. al 10mo. trofeo y caña de pescar. Además habrá sorteo de artículos de pesca y premio a pieza mayor infantil, dama y niño.

El reglamento puede consultarse en la página de la Subsecretaría de Turismo: www.diamante.tur.ar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here