Cerrito: Ya se vive la Fiesta del Beach Volley

0
6

Del 1 al 3 de febrero la ciudad vive la 17ª Fiesta del Beach Vóley, con el desarrollo de la 2ª jornada del Circuito Argentino (femenino y masculino) y la 3ª fecha del Entrerriano (femenino y masculino A y B).

Se trata del torneo más elegido por los amantes de la disciplina, esta fecha se ha convertido en la más importante de la provincia y del país. Nuevamente se podrá disfrutar de más de 180 duplas de toda la Argentina que llegarán a la ciudad y formarán parte de este evento deportivo organizado por la municipalidad, coordinado desde el Área de Deportes y el Área de Turismo y Cultura, conjuntamente con una comisión organizadora; además de ser avalado por la Federación de Voleibol de Argentina (FeVA) y por la Federación Entrerriana (FEV).

La acción tiene lugar en el Complejo Polideportivo Municipal que cuenta con seis canchas alineadas con iluminación led y un predio equipado con todos los servicios y comodidades (quinchos, parrillas, alojamiento, duchas con agua caliente, piletas, buffet, amplio espacio verde, tribunas en el lateral de los campos de juegos y un sector de camping gratuito para carpas) para todos los participantes y espectadores.

PROGRAMACIÓN

Sábado 2: 8.30: Mitin del Circuito Nacional y Entrerriano. 9.00: Inicio del Circuito Argentino Femenino y Masculino. Inicio del Circuito Entrerriano Femenino y Masculino A y B. 22.00: Cena gratuita para todas las duplas participantes de ambos circuitos.

23.00 aproximadamente: Cierre de la primera jornada del Argentino Femenino y Masculino. Continuación del Entrerriano en ambas ramas y categorías en las 6 canchas. 24.00: Cierre de la primera jornada del Circuito Entrerriano (dependiendo de la cantidad de duplas inscriptas). 2.00: Noche de boliche: Cadiz Disco, “Fiesta del Beach Vóley” (un pase libre por dupla).

Domingo 3: 9.00: Continuación del Circuito Argentino y Circuito Entrerriano. 18.00: Disputas de Finales Circuito Argentino y Circuito Entrerriano (aproximadamente). 19.00: Premiación General.

 

PREMIACIÓN

Aproximadamente $80.000 en premios en ambos Circuitos. Copas y medallas a las 3 primeras duplas del Circuito Nacional en ambas ramas. Copas a las 3 primeras duplas del Circuito Entrerriano Femenino y Masculino A y B. Premios especiales: Fair Play. Mejor Jugador por categoría. Duplas de mayor y menor edad. Duplas con mayor cantidad de kilómetros recorridos. Entrega de Tops y Musculosas a todos los participantes del Circuito Nacional ambas ramas y al Circuito Entrerriano Masculino A. Entrega de Tops y Musculosas a los clasificados al Cuadro Principal del Circuito Entrerriano Femenino y Masculino B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here