Cerrito: Variadas actividades para festejar la Semana del Estudiante 2013

0
0

1381-CERRITO-Semana del ESTUDIANTES 1Este viernes comenzarán las actividades, libres y gratuitas, en el marco de la Semana del Estudiante, con la realización del bailable y fiesta de disfraces en el salón superior de la Terminal de Ómnibus de Cerrito, donde por primera vez se presentarán los candidatos a reina y rey de la Primavera.

En tanto el sábado 21, la convocatoria será a partir de las 14.00 en la Plaza Las Colonias, donde se realizará una jornada deportiva para dar paso luego por la noche, al espectáculo musical en las instalaciones del anfiteatro, con la presentación de bandas en vivo para conmemorar el Día del Estudiante. El domingo en el Complejo Polideportivo se desarrollarán jugos nocturnos, mientras que el lunes 23 en el mismo lugar se encenderá el tradicional fogón con el show del chiste y diferentes representaciones, en tanto el martes 24 no habrá actividades por celebrarse el Día de la Virgen “Nuestra Señora de la Merced”, patrona de la ciudad.

Prosiguiendo con las actividades festivas, el miércoles 25 en el Salón Cultural se concretará el ping pong de preguntas y respuestas, mientras que el jueves en el mismo lugar se efectuará una jornada de cine debate y el viernes 27 una charla sobre seguridad vial, a cargo de profesionales del Hospital San Martín de Paraná. Para cerrar los festejos el sábado 28 se hará la tradicional kermese por la tarde y la fiesta de clausura será con la elección de los reyes de la primavera, la entrega de premios a los cursos ganadores y la presentación de bandas de música en vivo.