Cerrito: Una buena posibilidad para los estudiantes

0
11

Hace unas semanas la secretaria de Gobierno de Cerrito, María Céparo, junto a la encargada del Área Turismo y Cultura, Malena Aguilar, se reunió con el equipo del Becario en Escena para planificar la actividad que se desarrollará en esta ciudad. Se trata de un programa del Instituto Autárquico Becario Provincial que otorga una beca de estudio denominada “Cultural” a todos aquellos estudiantes entrerrianos que asistan a cualquiera de los niveles de educación formal, ya sea Primario, Secundario, Terciario y/o Universitario.

La propuesta ofrece a los jóvenes la posibilidad de acceder a una beca especial para dar continuidad y/o perfeccionamiento en las artes escénicas en escuelas o institutos de mayor nivel en cualquier lugar del país.

La selección de los becarios será a través de concursos donde un jurado con conocimiento en la materia difundirá los ganadores. En esta oportunidad, el encuentro será el jueves 29 de agosto, a partir de las 16.00 en el SUM de la Escuela Nº 38 “Mariano Necochea”.

Este concurso será por categorías y rubros, individual y grupal, el jurado determinará los ganadores en cada disciplina y los premiará con una Beca Cultural destinada a cubrir gastos de inscripción y arancel en una institución educativa pública o privada donde el becado desee perfeccionar esa disciplina en la que se ha destacado, durante el 2020. La misma será por un monto máximo de $4.000 para ganadores y de $1.500 para menciones especiales

Para participar se deberá completar una planilla y elevarla al Área de Turismo y Cultura de la municipalidad, o en las instituciones educativas a las que asisten para ser enviada a la convocatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here