Cerrito: Un violento accidente dejó lesionados de gravedad

0
125

Un violento accidente ocurrió en el mediodía de este sábado en Cerrito. Fue en la intersección de calles Concordia y Lavalle, donde colisionaron un Fiat Siena conducido por un hombre de 55 años y una moto Zanella 110cc, la cual era guiada por un joven de 19, quien su vez era acompañado por un muchacho de 29.

Aparentemente el auto circulaba por Lavalle en sentido Sur a Norte y al llegar a su intersección con calle Concordia, por razones que no se dieron a conocer, colisiona con la moto.

A raíz del sucedo ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital “San Martín” de la capital provincial, donde fueron asistidos y examinados por el médico en turno resultando con lesiones de carácter graves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose la moto ya que carecía de documentación, poniendo en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno se dispuso que se les practiquen examen de alcohol a todos los participantes, interviniendo en el lugar personal de la división Accidentodología Vial, como así también personal de la Comisaría local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here